Sobre nosotros

Nuestro objetivo

Es promover la cultura, las posibilidades de negocios y los atractivos turísticos de ambos continentes.

Nuestra Misión

Ser un puente entre la República Argentina y la República Popular China para promover la cooperación a nivel económico, cultural, académico y turístico, que colabore con un desarrollo bilateral sustentable.

Nuestra Visión

Somos un canal de referencia internacional en la relación bilateral entre América Latina y Asia, nuestra fortaleza es conocer con profundidad la cooperación bilateral entre la República Argentina y la República Popular China.

Teaores es una consultora internacional, constituida jurídicamente en una sociedad anónima en la Republia Argentina, contamos con  sede en la patagonia argentina, Buenos Aires y Beijing.

Tenemos  amplia experiencia y conocimientos sobre las relaciones entre  Asia y América Latina.

Fueron muchos años de trabajo en relación a distintos aspectos que nos motivaron a crear un puente estratégico para la integración bilateral entre Argentina y la república popular de China.

Las relaciones entre China y la Argentina se intensifican  a través de los años, en este sentido entendemos que se trata de dos economías totalmente complementarias,  vemos muchas oportunidades que se abren en todos los campos y  es preciso articular la experiencia, el conocimiento y las virtudes de nuestros profesionales con las necesidades de nuestros clientes, a los fines de una eficiente colaboración.

Un equipo de profesionales apasionados

Elaboramos, desarrollamos y ejecutamos de forma integral el Plan de Internacionalización y Comercio Exterior que necesita tu negocio.

Nos adaptamos al 100% a la particularidades y situación de tu proyecto, ayudándote en cualquiera de las fases del proceso o bien llevando a cabo el plan de forma integral desde el inicio.

Confían en nosotros

HUAWEI
Pixart Logo
nodo-norte-it
COMENZA YA

Expandí tu negocio en China y América Latina de forma segura

Tenemos un plan especial para cada negocio. 

Abrir chat